BCAA POLVO SIN SABOR 400 GR.

29,90 IVA Incluido

Aminoácidos en polvo sin sabor

100% BCAA´S Máxima disolución Calidad Scientiffic Nutrition 

Sin existencias

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

SKU: 8491366275386 Categorías: , , ,

Descripción

Los suplementos de Scientiffic Nutrition con aminoácidos de cadena ramificada, comúnmente conocidos como BCAA, son muy populares entre los atletas en la actualidad, que buscan maneras de aumentar la masa magra y el rendimiento.

Los aminoácidos de cadena ramificada son Valina, Leucina e Iso-leucina. Una idea popular es que los BCAA pueden moverse a través de la sangre hacia el cerebro y disminuir la producción de serotonina en el interior del cerebro, lo que reduce la fatiga mental al reducir la cantidad de serotonina, lo que puede crear una sensación de cansancio. Una buena cantidad de investigaciones científicas respalda esta hipótesis. Cuando estás entrenando para desarrollar un cuerpo más fuerte y más poderoso, es esencial estimular y alimentar tus músculos a nivel celular. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), valina, leucina e isoleucina, constituyen aproximadamente 1/3 de proteína muscular.

Los BCAA reducen la fatiga muscular, aceleran la recuperación, disminuyen la pérdida de otros aminoácidos del músculo durante el ejercicio y ayudan al cuerpo a absorber proteínas. Una deficiencia en cualquiera de estos aminoácidos causará la pérdida muscular. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA se metabolizan en el músculo y no en el hígado. Los BCAA son mutuamente antagónicos en sus cualidades de absorción, por lo tanto, deben estar disponibles al mismo tiempo para asegurar la máxima absorción en el sistema muscular. Los BCAA también se agotan rápidamente del músculo cuando se entrena. Tomar BCAA antes y / o durante un entrenamiento aumentará el rendimiento y retrasará la fatiga. Tomar BCAA inmediatamente después o después de una comida de trabajo disminuirá los niveles de cortisol (destruye el músculo) y reemplazará los niveles de BCAA en los músculos más rápidamente.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “BCAA POLVO SIN SABOR 400 GR.”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.