Isolate Zero Gourmet Edition 900g LifePro

41,90 IVA Incluido

Descripción

¿Qué es Isolate Gourmet 900g Life Pro?

Isolate Gourmet 900g es el aislado de proteína que ha sido diseñado en nuevos sabores gourmet. Con más de un 83% de proteína, es un suplemento de alta calidad y pureza; contribuye a alcanzar los requerimientos diarios de proteína.

Isolate Gourmet 900g se caracteriza por la nueva variedad de sabores únicos y deliciosos. En la línea Gourmet, el objetivo es ofrecer el mejor suplemento de proteína, con un intenso sabor diferente a lo nunca antes visto.

La nueva proteína Isolate Gourmet 900g de Life Pro cuenta con una concentración de entre el 77 y 79% en función del sabor elegido. Es de alta pureza, calidad y de alto valor biológico, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales.

Ha sido utilizado aislado de proteína de suero de leche, con una formula patentada, de alta calidad y pureza, azucares ni grasas. Para mejorar el proceso de digestión, se ha incorporado a Isolate Gourmet 900g el complejo de enzimas digestivas.

Sabores Gourmet:

Con el objetivo de innovar y lanzar una nueva línea de sabores nunca antes vista, Life Pro ha diseñado nuevos sabores que no pasarán desapercibidos.

Como edulcorante de Isolate Gourmet 900g Life Pro ha sido utilizado la sucralosa. Es edulcorante se caracteriza por no contener calorías, no altera la glucosa ni eleva los niveles de insulina.

Los beneficios de Isolate Gourmet 900g Life Pro.

  • Favorece el mantenimiento y la ganancia de masa muscular.
  • Mejora el rendimiento y la recuperación de las fibras musculares dañadas.
  • Materia prima: fuente de proteína aislada de gran calidad y pureza.
  • Alto valor biológico: aporta los 9 aminoácidos esenciales.
  • Enriquecido con el complejo de enzimas. Evita cualquier malestar estomacal y digestiones pesadas.
  • Es bajo en grasas y carbohidratos.
  • Ha sido edulcorada con sucralosa.
  • Apta para intolerantes a la lactosa.

Las propiedades de Isolate Gourmet 900g.

Fuente de proteína de calidad y gran pureza.

Isolate Gourmet 900g ha sido formulada utilizando como fuente de proteína, el aislado de proteína de suero de leche. La proteína aislada se caracteriza por su rápida absorción en el organismo, aportando la cantidad necesaria para llevar a cabo las funciones en las que es requerida. La proteína es el macronutriente que favorece la ganancia de masa muscular, la reparación de las fibras musculares dañadas y su mantenimiento.

  • Cada toma de Isolate Gourmet 900g aporta entre 24 y 25 gramos de proteína, en función del sabor seleccionado.
  • No contiene lactosa y su aporte de hidratos de carbono, 1 gramos por toma y 0,3 gramos de grasa únicamente.

Complejo de enzimas digestivas Digezyme.

Life Pro Gourmet Isolate 900g ha sido enriquecido con el complejo patentado de enzimas digestivas éste facilita la digestión y descomposición de grasas, proteínas y carbohidratos. Mejora los procesos de digestión y absorción de los nutrientes. Además, facilita la toma a las personas que cuenten con niveles enzimáticos reducidos.

Modo de empleo.

Disolver 30 g (1 cazo) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento en función de los requerimientos individuales de cada persona.

Información adicional

Sabores

, , , , , , , , , , ,

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Isolate Zero Gourmet Edition 900g LifePro”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.