Picolinato De Cromo 120 Cáps LifePro

9,90 IVA Incluido

Life Pro Essentials Picolinato de Cromo es el suplemento ideal para todas aquellas personas que necesiten combatir un déficit de cromo. La falta de este mineral puede tener consecuencias como problemas de salud relacionados con alteraciones en los niveles de glucosa.

3 disponibles

SKU: 8435635702128 Categorías: , ,

Descripción

¿Qué es Life Pro Essentials Picolinato de Cromo?

Este producto mantiene la línea de Life Pro Essentials, una gama de productos que se aleja de los típicos suplementos que ofrece Life Pro para adentrarse en el mundo de los complementos alimenticios destinados a mejorar el bienestar general.

Eso no quiere decir que Life Pro Essentials Picolinato de Cromo no sea recomendable para los deportistas, ni mucho menos, ya que el déficit de cromo es un problema que puede afectar a cualquier persona. Además, para que el rendimiento físico sea óptimo, es necesario tener un buen estado de salud.

¿Para qué sirve Life Pro Essentials Picolinato de Cromo?

Life Pro Essentials Picolinato de Cromo ha sido diseñado para ofrecer un valioso aporte extra de cromo, uno de los minerales necesarios para que el organismo humano funcione correctamente.

Estos micronutrientes se encuentran en cantidades muy pequeñas, pero un déficit en cualquiera de ellos puede tener consecuencias directamente relacionadas con problemas de salud de diversos tipos. En este caso en concreto, el cromo cuenta con una gran importancia en las tareas reguladoras de la glucosa; por ello, si hay una cantidad demasiado escasa de este mineral pueden aparecer desórdenes como la diabetes.

Life Pro Essentials Picolinato de Cromo se coloca como una opción ideal para aportar una dosis extra de cromo que evite ese tipo de problemas. Además, algunos estudios apuntan hacia la reducción de la grasa acumulada como un beneficio secundario del cromo, aunque todavía no hay resultados suficientemente concluyentes.

Beneficios de Life Pro Essentials Picolinato de Cromo

  • Aporta una dosis extra de cromo.
  • Mejora problemas derivados de un déficit de este mineral.
  • Evita desórdenes en los niveles de glucosa.
  • Puede ayudar en la reducción de grasas acumuladas.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula, preferiblemente en ayunas.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Picolinato De Cromo 120 Cáps LifePro”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.