Descripción
Complemento alimenticio de cola de caballo que ayuda a la función normal del tracto urinario.
Aumenta las defensas inespecíficas del organismo. Por la abundancia de taninos, la cola de caballo es astringente (antidiarréico, hemostático por vasoconstricción local, cicatrizante).
Es una planta medicinal utilizada con efecto coadyuvante en un tratamiento con la medicina biológica natural que facilita la eliminación de toxinas, por su efecto diurético.
Su composición es rica en minerales, vitaminas, taninos, flavonoides y alcaloides.
Previene la aparición de radicales libres que atacan al metabolismo de las células, oxidándolas y consecuentemente provocando su envejecimiento
Tiene acción antiinflamatoria. Ideal en casos de dolores o molestias.
Además el contenido en sílice de la cola de caballo ayuda a mantener cabello, uñas y piel en óptimo estado.
Se trata de un fitocomplejo vegetal. Al conjunto sinérgico de principios activos y principios coadyuvantes le denominamos. Las modernas fitocomplejo técnicas de extracción nos permiten obtener preparados vegetales de una altísima concentración de principios activos, pero en este proceso se pierden gran parte de los principios coadyuvantes.
Por ello, los complementos a base de plantas medicinales que unen en su formulación extractos de alta titulación con planta entera (donde siguen presentes todos sus principios coadyuvantes) obtienen una mayor eficacia al mantener el fitocomplejo, y, a la vez, proporcionarnos una elevada cantidad de principio activo.
Sin gluten y sin lactosa.
Apto para veganos.
COMPOSICIÓN
Ingredientes por cápsula: Extracto de cola de caballo (10% sílice) 300mg, Cola de caballo en polvo 50mg, maltodextrina, antiaglomerantes, agente de recubrimiento y colorante natural.
No superar la dosis diaria recomendada.
MODO DE USO
Tomar 1 cápsula al día.
Reseñas
Todavía no hay ninguna reseña.