Vit D3 + K2 + Magnesio 90 Vegan caps NPV Nutrition

19,90 IVA Incluido

  • Este nuevo suplemento de NPV nutrition  combina la acción conjunta de Vitamina D3 con vitamina k2 y magnesio, con el fin de ampliar y mejorar su acción saludable sobre el organismo, favoreciendo totalmente al absorción de la Vitamina D, la cual se encuentra en una gran deficiencia por parte de nuestra sociedad.
  • Previene el desgaste y la destrucción ósea, posibles problemas relacionado con la fertilidad y la depresión, además de otros posibles problemas relacionados con la masa muscular y problemas hormonales.
  • Favorece a los huesos ayudándoles a absorber y mantener el calcio que se encuentra presente en la sangre
  • Ayuda a disminuir cansancio y fatiga.

4 disponibles

Descripción

Este suplemento ahora mejorado,  incluye un aporte extra de minerales como el magnesio que ayudan a activar la vitamina D, reduciendo en su catabolismo y, por tanto, ampliando su biodisponibilidad, así como una dosis significativa de Menaquinona-7 o vitamina K2, que actúa sobre la estructura ósea además de proteger los tejidos blandos de la calcificación en combinación con la vitamina D3, lo que convierte a este suplemento en un eficaz aliado para personas con factores de riesgo cardiovascular.

Es un suplemento indicado para complementar la ingesta de vitamina D en nuestra dieta habitual, así como para suplir la carencia de esta vitamina en periodos de menor exposición solar -la principal fuente de este nutriente- o en momentos de alta carga laboral o estrés relacionado con el estilo de vida actual.

Vit D3+k2+Mg  es la combinación perfecta para cubrir una de las deficiencias más comunes que no encontramos hoy en día. La incorporación de magnesio cumple un rol esencial en la síntesis y metabolismo de la vitamina D. Algunos investigadores sugieren que el déficit generalizado de vitamina D en la población puede estar causado en parte por existir también un déficit generalizado de magnesio en la población de manera colateral. Este suplemento combina ambos compuestos para asegurar niveles óptimos de ambos.

INGREDIENTES 1 CÁPSULA 2 CÁPSULAS
Magnesio 125mg (33,3% VRN*) 250mg (66,6% VRN*)
Vitamina D3 25μg (500% VRN*) 50μg (1000% VRN*)
Vitamina K2 75μg (100% VRN*) 150μg (200% VRN*)

Modo de empleo: Tomar 2 cápsula al día con agua, siempre acompañado de una comida que contenga alimentos grasos (aguacate, aceite de oliva..), para mejorar su asimilación y mayor biodisponibilidad.

Ingredientes: Magnesio de bisglicinato, agente de carga: celulosa microcristalina, menaquinona (vitamina k) MK-7, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos y colecalciferol (vitamina D). Cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa)

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, apio y productos derivados frutos secos y sus derivados. Dióxido de azufre y sulfitos (mayor a 10mg/kg o 10mg/litro expresado en términos de SO2 total)

*Aunque este producto no contiene gluten, leche, huevos, pescados, sulfitos, apio y soja, se fabrica en una instalación que procesa ingredientes que sí los contienen.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Vit D3 + K2 + Magnesio 90 Vegan caps NPV Nutrition”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.