Myo Inositol 500mg 120 Cáps SN

24,90 IVA Incluido

7 disponibles

Descripción

Descripción

Ayuda a moderar los síntomas producidos por el síndrome de ovario poliquístico (SOP), y a la regulación de los ciclos menstruales.

Información

  • Myo-Inositol en polvo con vitamina D y ácido fólico.
  • Cápsulas de fácil asimilación.
  • 500 mg de Myo-Inositol por cápsula.
  • 25 μg de vitamina D por cápsula.
  • 100 μg de ácido fólico por cápsula.
  • Ayuda a aliviar los síntomas del síndrome de ovario poliquístico (SOP).
  • Contribuye a la normalización de los ciclos menstruales y de la ovulación.
  • Interviene en la regulación de los niveles de glucosa en sangre y la optimización de la sensibilidad a la insulina.
  • Interviene en la función cerebral y el bienestar emocional.
  • Recomendado como ayuda para reducir los síntomas asociados al Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) y la regulación de los ciclos menstruales.

ACERCA DE ESTE PRODUCTO

El Myo Inositol es un compuesto químico de la familia de los polialcoholes y que desempeña un papel fundamental en diversas funciones biológicas.

Este compuesto se encuentra de forma natural en numerosos alimentos como frutas, nueces y granos enteros, y se considera esencial para el funcionamiento adecuado del organismo.

Scientiffic nutrition ha creado un complemento alimenticio de MYO Inositol pensado para la mujer.  Diseñado para ayudar a la normalización de los ciclos menstruales, de la ovulación y para contribuir a reducir los síntomas asociados al Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP),

Además, en su fórmula se combinan con el MYO Inositol, la vitamina D y el Ácido Fólico, dos compuestos íntimamente relacionados con la salud reproductiva y metabólica, con la finalidad de potenciar los efectos de este suplemento.

El Myo Inositol está implicado en diversas vías metabólicas y sus aplicaciones clínicas van desde la contribución a la regulación de los niveles de glucosa en sangre y la optimización de la sensibilidad a la insulina, a la mejora de la salud reproductiva y la función cerebral.

Se ha demostrado que el Myo Inositol tiene un papel importante en la regulación de la glucosa en sangre.  Esto es debido a que tiene la capacidad de mejorar la sensibilidad a la insulina al actuar como un segundo mensajero en la vía de señalización de la insulina. Esta propiedad lo convierte en una opción de interés en el manejo de trastornos metabólicos, como la resistencia a la insulina y el síndrome de ovario poliquístico (SOP).

El Myo Inositol ha demostrado beneficios clínicos significativos, especialmente en el ámbito ginecológico. En mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP), la suplementación con Myo Inositol se ha asociado con la normalización de los ciclos menstruales, la mejora de la ovulación y la reducción de los niveles de hormonas androgénicas.

El Myo Inositol también se ha investigado en relación con trastornos del estado de ánimo y la ansiedad demostrando una intervención positiva en la función cerebral y el bienestar emocional.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Myo Inositol 500mg 120 Cáps SN”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.